Hay tiempo *~

Hay tiempo *~

lunes, 10 de enero de 2011


Sí, quizás me ahogué en un mar de petroleo tan espeso como mi sueño más profundo... tan obscuras mi manos, tan perdidas en la tierra por querer ocultar las mentiras..."pero jamás" reviviré o moriré profundamente...Todo resuena con eco fantasmagórico.
No hay nada que pueda hacer, existen las excepciones, pero ya no lo eres, la verdad, creo que nunca la fuiste... " me mentiste?" me preguntó a cada respiro de gas toxico en este maldito pero tranquilo y obscuro lugar.
Se me revuelve la cabeza, vomito cada palabra emitida con amor, con ternura con paz, con decencia... "púdrete" gritaría al viento para que en algún minuto roce tu cara, como una fría mano da el ultimo adiós.
Sabes? yo soy la excepción... yo soy la desértica flor que despedaza tu árido y perdido sueño... tu vacío y desnudo cuerpo... me arrancaré de la tierra y volaré por los cielos...
Te dejaré solx... lo siento...se fue tu anzuelo.
FIN*~

No hay comentarios:

Publicar un comentario