Hay tiempo *~

Hay tiempo *~

lunes, 10 de enero de 2011



reflexión, de ojos puros*~
Es que la desesperación me abandona... pero la oscuridad me torna fría & escalofriante pura.-
Que es de esto que me ha excitado al punto de liberar mis encadenadas emociones ? experimentaré cada una de ellas... quizás me enamoré de sus esencias.-
Me envenena o me fortalece... dejo de ser la dulce especie... comienzo a erizar mis miedos... a liberar lo expreso en mi dedos.-
Me vuelvo un animal... más fuerte & cada ves menos mortal... siento como fluye ese antídoto especial... esa esencia que no me deja respirar... esa ira... que me comienza a dominar.-
Agotada vitalidad... comienza la oscuridad.. mi alma se torna débilmente especial... Son alas de fuego, son lagrimas de arena... son mezclas de mentiras... son las sensaciones más extremas.-
Extrema delicadeza... sencillez espesa... cantidad mezquina & sueños eternos .-
coraza de litio & acero... creada por lo más etéreo... mentiras de paz & de miedo... guiadas por la desesperada esencia maligna de mi ser descompuesto, me siento fuerte, me siento explosiva... soy una mezcla... de sentido & de sentir.-
Que se pudra mi sentir, que todo vuelva a ser gris, que no encuentre mi matiz, que todo deje de seguir, pero que mi corazón... no deje de latir.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario