Hay tiempo *~

Hay tiempo *~

lunes, 10 de enero de 2011


No hay mas fin... Que tú fin *~
Hagamos una promesa ?... me dijiste... yo ilusionada confié en ti ... cuando pacte mi fin con tu mirada... caí en lo que estaba sucediendo... creías en la estupidez de mi pensamiento ? Te desilusiona saber que siento odio, amor & me entristezco como tú ? ... Aborrezco tu presencia ! Por que me engañaste de esa forma ?... me prometiste algo eterno... hasta tu vida por mi felicidad! , pero lo único que deseabas era mi Alma... Creí en ti... me vendí al demonio! & aguardaste mi muerte para regalar mi corazón !... lo pisoteaste... Ahora... pagas tu culpa !...Pero amor... Tranquilo, tu fin sera Hermoso ... Junto al amor de tu vida... sin almas por siempre ... ♥
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aun hay fe en mí *~
Sociedad perturbada... Ambición de poder corroe sus almas ! Por que acallas la verdad ? No vendas tu alma! No mientas ! Agachas la mirada por la culpa... me compadezco... lo sabes ? Que ganas de dibujar tu rostro con la suciedad de tu ser... para que entiendas que todo lo que has hecho por mal... queda grabado en tu mirada... se pudre ! Libera Alma... aun tienes tiempo... Solo deja fluir la hermosura de la verdad... & deja descansar un segundo la maldad que maquina tu mente ... Siente... deja latir tu corazón con pureza... & date cuenta que nada... es como crees, que poco es lo que piensas & que la verdad siempre... desenmascara la mentira... tranquilo... yo confió en que tu vida aun tiene un rumbo que puede cambiar (: ... Estoy aquí ... Baja tu egocentrismo, tus engaños & habré tu corazón para una mentalidad sana & luchadora..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario