Hay tiempo *~

Hay tiempo *~

lunes, 10 de enero de 2011


Hay cosas que explotan dentro de mí... que desgarran cada órgano de mi ser ya perdido, recuerdo cuando prometí no marcharme nunca de mi rumbo... de mi sendero algo enredado... Pero no por ello inutilizable... Recé por todo aquello que dejé ir... si darme cuenta que la que marchaba por otro lugar era yo... era quién se perdía en la sumisa neblina de los sentimientos masacrados por monstruos que ya no conseguía divisar entre todos los miedos... entre mi más oculto deseo... me perdí... me ahogué en busca de un mar de arenas más puras... sin figurarme que me perdía en aguas turbias... me siento agotada de ir contra la corriente... de tratar de sonreír cuando cada paso que doy, caigo, cuando cada mirada que busco... de una apuñalada por mi ser ya muerto... ya inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario