Hay tiempo *~

Hay tiempo *~

lunes, 10 de enero de 2011



"Escucha, despierta te dicen... levanta & vuelve a caminar, quizá hoy algo podrás encontrar".
Recuerda... Cuando era pequeño, esa intensión de protección, de querer que nadie viva las tristezas & suplicios que el mismo debe afrontar, esa latente intensión de cuidar, de proteger, de que quienes él quiere no derrame más lagrimas, que las que él libero ayer.
También recuerda, esas noches con el corazón apretado, con esos deseos internos de dormir, pero con el miedo externo de no saber que más puede ocurrir.
También recuerda, esas palabras que para una pequeño son punzantes & para un adulto son rencor puro, esas constante luchas con mantener un amor, que no merecía, que hoy ruega, pero su corazón no puede dar, ni retener.
No siente rencor, no siente ira, no siente pena, no siente nada contra esa alma & aún así, no puede quererla.
Quizá eso lo hizo así, creo un caparazón tan indestructible como estos recuerdos que pueden aflorar en su piel hoy & cualquier otro día.
La aceptación no era una motivación, su motivación era crecer & ser alguien mejor, era poder sentirse bien consigo mismo & con los demás, aún no entiende que "demás".
Cuando tapaba sus oídos & simulaba oír palabras bonitas, soñaba con un sendero más fácil por el cual caminar, por una linea que no allá que rozar el cielo & a la ves, quemarse en el suelo.
Él no pedía más que unas pocas instancias de tranquilidad.
Hoy mira hacia atrás.
Ya no quiere, ni necesita recordar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario