Hay tiempo *~

Hay tiempo *~

lunes, 10 de enero de 2011



Algo asfixia mi alma... algo no permite mi descanso profundo... aveces creo que me estoy sumiendo en una confusión mas grande por no expresar todo lo que mi cuerpo, alma & mente piensan & siente ...Por que callé tanto tiempo ? ahora me arrepiento de todo lo que no dije, por que se que ya no habrá una oportunidad de recordarte lo que sentimos...Caí en la decisión de no seguir... por que ? por que me rendí , si aun no comenzaba mi batalla... El perderte fue mi mayor golpe & el no querer recuperarte mi muerte...Ahora, vivo al otro lado , en la inconsciencia de sentir , en la ignorancia de pensar & bajo la custodia segura de una fe incierta.Lo único que motiva mi actual existencia, es la fe de pasar al otro mundo para recuperar tu voz & alma de todo rencor encarnado en mi corazón .
Fin *~

No hay comentarios:

Publicar un comentario